ana1

Ana Eugenia Manzano

“La mejor experiencia de mi vida! No hay manera de expresar cuánto me gusto este viaje.
Desde el primer día la familia -Amal y Abdul- fueron muy cariñosos con migo y se preocupaban por mi. Amal esperó por mi el salir de migración con un lindo cartel con mi nombre, luego nos fuimos juntos en el carro hacia la escuela directamente; durante to do el camino hablamos mucho, nos conocimos, me llevaban un pequeño refrigerio y todo salió super bien. Ese mismo día hice mi examen para ver en que nivel estaba y durante la tarde salimos un gran grupo de jóvenes (muchos eran de Brasil, otra de Alemania y yo era la única de El Salvador).

Pequeño testimonio:
La mejor experiencia de mi vida!
Desde el primer mi host family fue super abierta, ambos fueron cariñosos, me ayudaron cada vez que lo necesite y a la hora de cena siempre hablabamos.La casa era muy bonita y acogedora, con un estilo musulman, puesto que Amal -host mother- era de Marruecos y Abdul (host father) era de Fiji. Tuve una compañera de Japón, de tal manera que la mezcla cultural fue inevitable pero super chiva, y aprendí muchas cosas.
El desayuno depende de uno, pero me daban la oportunidad de agarrar lo que yo quisiera; Amal siempre me ponía un pequeño lunch (cosa que no todos hacen) y estaba el pendiente de mi; la cena si al cocinaba Amal y era deliciosa! Probé muchos platillos diferentes con un toque marroquí e hindú
El Winter Camp fue perfecto! Tienes la oportunidad de explotar la máximo tu aprendizaje de ingles y al mismo tiempo conocer muchos lugares de San Francisco junto a tus amigos. Dentro del programa pude visitar hasta los lugares más populares de la ciudad- Alcatraz, Sausalito, Golden Gate, Berkeley,China Town, Twin Peaks, Whale Watching,etc- , y no se diga sobre la comida…deliciosa y hay miles de opciones, hay comida de todas partes del mundo!
La escuela es super chiva, los maestros siempre te ayudadn y lo más importante es que conocí a tantas personas de diferentes países…me abrió muchas puertas y oportunidades. Desde el primer momento me gustó el ambiente de la escuela la verdad. Todos los estudiantes fueron super abiertos con migo, muy amables, me encantó la idea de que te comparten su cultura y yo también les enseñe muchas cosas salvadoreñas. Los maestros son totalmente profesionales y me apoyaron en todo momento (incluso cuando cambie de clases). Las instalaciones son cómodas, abiertas, tenes a tu alcance todo lo necesario para clases, hora de almuerzo, etc.
Disfruté cada momento al verdad 🙂 Aquí le mando algunas fotos de miles que tomé hahaha.”

Ana Eugenia Manzano
Winter Camp ILSC San Francisco