fullsizerender2

Andrea Iraheta

“Lo que más me gustó de trabajar con Estudios Internacionales fue la asistencia personalizada durante todo el proceso para entrar a la Universidad de California, Irvine. La información siempre fue completa y comprensible. También me gustó mucho que, gracias a mi asesora, supe cuál era la opción que mejor se acoplaba a mis necesidades profesionales.

Lo más importante que la gente debería saber es que la atención es personalizada todo el tiempo, las asesoras se dedican a proveer la información y aclarar dudas, de tal manera que, al elegir el plan de estudios y país de destino, podemos tener la certeza de haber examinado cuidadosamente todas las opciones y que la decisión tomada es la correcta.

Recomendaría los servicios de Estudios Internacionales a cualquier persona que desee continuar sus estudios de posgrado, también a estudiantes que comiencen carreras universitarias, ya que el proceso es organizado, con asesoría en todo momento y la experiencia de estudiar en otro país es única y enriquecedora en todos los ámbitos, personal y profesional.

Gracias a las asesorías, el proceso para viajar, establecerme en California y comenzar los estudios ha sido agradable y lleno de buenas expectativas. La experiencia sigue siendo enriquecedora.”

Andrea Iraheta Archila
University of California Irvine