foto-irene-hernandez2

Irene Hernández

“Lo que más me ha gustado de trabajar con Estudios Internacionales es el hecho que ofrecen una asesoría completa; desde que carrera estudiar hasta que ciudad ofrece las mejores oportunidades para el perfil de cada persona. Estudios Internacionales está al tanto de cada cambio que hay en los procesos migratorios y nos mantienen al tanto asegurandose que todos los documentos que entregamos, tanto al college como a OIM, están completos para no tener ningún inconveniente al momento de enviar la aplicación.

Estudios internacionales es una agencia que cuenta con mucha experiencia y recursos para asegurarse que cada persona realice sus trámites de forma correcta y eficaz. Tiene un portafolio extenso de universidades y colleges en Europa y Norte América con diversas opciones en todos los campos profesionales posibles. Estudios Internacionales se encarga de asesorar a cada estudiante en el tipo de carrera que pueden escoger, que ciudad ofrece las mejores posibilidades para los proyectos a futuro de cada persona e incluso al finalizar el programa de Estudios están pendientes de cada estudiante, asegurandose de que han encontrado el camino que buscaban.

Si, Recomendaría Estudios Internacionales por su experiencia, su asesoría completa y sobre todo por su excelente organización al estar pendiente de cada paso, cada requisito, cada aplicación; asegurandose que todo se vaya cumpliendo en los tiempos correctos. Estudios Internacionales ha cambiado mi vida de la mejor manera posible al haberme ayudado a cumplir un sueño que me abrió un mundo de oportunidades que no esperaba!! GRACIAS!!.”

Irene Hernández
Interactive Marketing Communications
St. Lawrence College